Sentencia nº 15130 de Superior Tribunal de Justicia, 10 de Marzo de 2020

Fecha de Resolución:10 de Marzo de 2020
Emisor:Superior Tribunal de Justicia
 
EXTRACTO GRATUITO

Libro de Acuerdos Nº 5, Fº 203, Nº 54. En la ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy, República Argentina, a los diez días del mes de marzo del año dos mil veinte, reunidos los Señores Jueces de la Sala I, Civil y Comercial y de Familia, del Superior Tribunal de Justicia, doctores B.E.A., S.M.J. y Clara Aurora De Langhe de Falcone, bajo la presidencia de la nombrada en primer término, vieron el Expte. Nº CF-15.130/18 “Recurso de inconstitucionalidad interpuesto en el Expte. Nº C-085.265/2017 (Tribunal de Familia -Sala I- Vocalía 3) Incidente de Hechos Nuevos: G., M.N.c.A., C.A.; del cual,

Consideraron:

Que, a fs. 61/62 de autos se presenta M.N.G. con el patrocinio letrado de la Dra. C.R.C., y deduce aclaratoria en los términos del Art. 49 del Código Procesal Civil respecto de lo resuelto por este Superior Tribunal de Justicia el 03/06/19 (L.A. Nº 4, Fº 419/423, Nº 93; fs. 42/46).

Solicita se aclare lo relativo a la imposición de costas.

Manifiesta que a la fecha del fallo, quien era su patrocinante -Dra. A.S.- había sido incorporada como A.F., con el correspondiente bloqueo de matrícula.

Afirma que no fue notificada en su domicilio, sino que la sentencia se procedió a notificar al casillero de notificaciones perteneciente la letrada S., aún siendo de público conocimiento su designación como Funcionaria Judicial.

Ahora bien, resulta innegable que a la fecha del pronunciamiento, M.N.G. se encontraba patrocinada por la Dra. S. y no fue...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA