Fue a Los 8 escalones y cuando reveló su trabajo anterior Guido Kaczka no sabía qué decir: 'Tuve que rehacerme'

Ignacio es profesor de historia, fue sacerdote y lo dejó los hábitos por amor (Foto: Captura de video)

Los 8 escalones de los dos millones ( eltrece ) no solo permite ejercitar la cabeza desde casa, sino que también es una manera de conocer historias. Cada uno de los participantes que pasa por el programa tiene la suya y más de una vez sorprenden con sus actuaciones por diversos motivos. El protagonista de la emisión del martes fue Ignacio, un exsacerdote que dejó los hábitos por amor . Respondió de manera correcta una pregunta sobre Olga Zubarry que le dio un ticket directo a ganar el gran premio.

Ignacio tiene 43 años y vive en Temperley. Es docente de Historia, pero tuvo "16 años consagrados a la vocación sacerdotal" . El participante es oriundo de Mercedes, Buenos Aires, y contó que de joven fue a un colegio católico, pero no fue hasta los 25 años que, tras participar en movimientos parroquiales, le dio un giro de 180 grados a su vida: dejó su trabajo como profesor en un colegio e ingresó al seminario.

Ignacio, el flamante nuevo ganador de Los 8 escalones de los dos millones (Foto: Captura de video)

Pero, así como su vida cambió radicalmente una vez, también lo hizo una segunda, aunque en una dirección contraria. Guido Kaczka contó que, durante la pandemia, el participante dio misa por Facebook y "ahí Gabriela le mando una solicitud" . "Hablaron y pasaron a otro nivel: viajó a conocerla y empezó otra historia", completó.

Ignacio aseguró que lo que decía el conductor era correcto e incluso momentos antes mencionó que conocer a su actual pareja lo llevó a dejar los hábitos . Actualmente, vive en Temperley y disfruta de leer libros de historia, filosofía, lectura gauchesca y novelas. Si bien fue a jugar por el millón con el objetivo de saldar deudas y cumplir el sueño de tener su casa propia, primero había que subir los escalones, después llegar a la final y por último ganarla.

El profesor de Historia superó los dos primeros puntos y se enfrentó con Selene, la última campeona. Pero él respondió correctamente una pregunta clave que le permitió ampliar la ventaja. La encargada de leerla fue la invitada de la jornada, la exvedette María Rosa Fugazot : "¿Qué actriz realizó el considerado como primer desnudo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR