Fueron a Los 8 escalones y desconcertaron a Guido Kaczka con su actitud en plena ronda de preguntas

Martín y Catalina tuvieron una peculiar actitud durante Los 8 escalones que no pasó inadvertida para Guido Kaczka

Si de algo hay certezas es que en Los 8 escalones de los 3 millones , el programa de entretenimientos que forma parte del segmento nocturno de eltrece , pasan todo tipo de situaciones que dejan atónitos no solo a los televidentes, sino también al propio conductor . Desde peleas, hasta emotivos reencuentros y lágrimas de felicidad. Pero, en la primera emisión de esta semana, dos participantes tuvieron una actitud poco convencional que se salió del libreto. Las cámaras los captaron inmediatamente y Guido Kaczka tuvo que intervenir y encararlos por su comportamiento.

Semana tras semana un nuevo grupo de participantes dice presente en los estudios de eltrece. Si bien cada uno tiene su propia historia detrás, todos comparten un mismo objetivo: el deseo de ganar los tres millones de pesos . Pero, para eso deben contestar de manera correcta una serie de preguntas y no perder de vista a sus compañeros, porque el rival también juega y un paso en falso puede dejar a alguien con las manos vacías y a otro con un cheque de siete cifras.

Un nuevo grupo de participantes compitió el lunes en Los 8 escalones de los 3 millones

En la primera ronda de preguntas del lunes, el conductor le pregunto a Alma, una de las participantes, si en 2110 se cumpliría el tricentenario de la Patria. Ella respondió que sí y pudo avanzar. Sin embargo, hubo otra escena que llamó aún más la atención: Catalina, quien estaba ubicada a su izquierda, se inclinó sobre su compañero Martín, se tapó la boca con la mano y le susurró algo al oído.

Paralelamente, el juego siguió porque Guido le preguntó a Federico si la provincia de Santa Cruz tiene mayor densidad de población que la de Tucumán. Él dijo que la afirmación es falsa y estuvo en lo correcto. Sus compañeros, en tanto, siguieron hablándose al oído, pero no solo los captaron las cámaras, sino que el propio conductor los interrumpió e intervino.

" Algo charlaban Catalina y Martín, comentaban algo. ¿De qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR