Sentencia nº 14781 de Superior Tribunal de Justicia, 3 de Junio de 2019

Fecha de Resolución 3 de Junio de 2019
EmisorSuperior Tribunal de Justicia

(Libro de Acuerdos Nº 4, Fº 290, Nº 88). San Salvador de Jujuy, República Argentina, a los tres días del mes de junio del año dos mil diecinueve, los señores jueces de la Sala Laboral del Superior Tribunal de Justicia, doctores M.S.B., F.F.O. y Clara Aurora De Langhe de Falcone, bajo la presidencia de la nombrada en primer término, vieron el Expte. Nº LA-14.781/18, caratulado: “Recurso de Inconstitucionalidad interpuesto en el expediente C-017.208/2013 (Tribunal del Trabajo -Sala II- Vocalía 4): Riesgo de trabajo fundado en el derecho común: RAMIREZ, MARIO RICARDO c/ BANCO MACRO S.A. y OTROS”, del cual,

La Dra. B. dijo:

A fs.57 y vuelta de autos el Dr. G.M.U. apoderado de la parte actora deduce aclaratoria respecto de la sentencia dictada por esta Sala Laboral del Superior Tribunal de Justicia de fecha primero de abril de dos mil diecinueve, registrada en el L.A. Nº 4, Fº 102/103, Nº 36 y obrante a fojas 50/52 de autos.

Solicita se aclare en definitiva, cual de las planillas practicadas es la que corresponde tener por válida o si se debe confeccionar una nueva, con vista a las partes para continuar el proceso ante el tribunal de origen.

Del análisis de la resolución objetada no surgen errores materiales que corregir, conceptos oscuros que aclarar ni cuestiones que se hayan omitido considerar para que por ello se habilite el andamiaje del remedio tentado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR