7 Recomendados de arte y cultura para esta semana

Detalle de un mueble realizado en 1969 por Edgardo Giménez y exhibido en la muestra "Bombonera"

"Una caja de bombones". La galería de arte Calvaresi inauguró ayer Bombonera , muestra de diseño que incluye piezas realizadas por Edgardo Giménez , Ricardo Blanco y Daniel Basso -las de este último, en colaboración con el Estudio Florida-, y que transforma la galería de San Telmo en una "caja de bombones". De 17 a 21 en Defensa 1136, con entrada gratis.

Día del escritor y la escritora. Esta tarde, en la Biblioteca Parque de la Estación (Juan Domingo Perón 3326), la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad organiza un encuentro para celebrar el Día del Escritor, que fue el lunes 13. Desde las 18, se podrá disfrutar del ciclo Vidriera Librera con la presentación del libro Estamos a salvo , de Camila Fabbri , que será entrevistada por la editora Mercedes Güiraldes.

Visita guiada. Entre las actividades especiales que organiza el Museo Nacional de Bellas Artes para este viernes feriado se destaca la visita guiada a cargo de María Teresa Constantin, curadora de la muestra Juan Carlos Distéfano. La memoria residual , que reúne en el pabellón de exposiciones temporarias una selección de obras del escultor argentino. A las 17, gratis.

Feria Invierno. Este sábado y domingo, pleno fin de semana extralargo por los feriados del viernes 17 y el lunes 20, se hace en Mar del Plata la primera Feria de Editoriales y Cultura Gráfica , que reunirá más de 80 editoriales independientes de todo el país y, también, proyectos vinculados con el fanzine, la encuadernación, la ilustración y la serigrafía de ciudades como Mar del Plata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR