7 Recomendados de arte y cultura para esta semana

Travesía parlante, escultura de María Causa, en Vasari

Telecristales y Homoerotismo . Con esta muestra que indaga en la representación del cuerpo masculino, inaugura hoy, a las 19, un ciclo de homenajes a Federico Klemm , ya que este año se cumplen 80 años de su nacimiento y 20 de su muerte. En Marcelo T. de Alvear 626, de lunes a viernes de 11 a 19, con entrada libre y gratuita.

Hugo Aveta. En su Sede Hotel de Inmigrantes, el Muntref Centro de Arte Contemporáneo inaugura mañana, a las 17.30, Dioses Invisibles , una instalación del artista cordobés que indaga en los modos actuales de percibir el espacio y el tiempo. Una obra compleja y onírica, en la que convergen el dibujo, la fotografía, la escultura y el video, curada por Diana Wechsler. De martes a domingos, de 11 a 18, con entrada libre y gratuita.

La linterna mágica . El sábado 2, a las 16, vuelven las funciones del cineclub para chicos de 6 a 12 años en nueva sede: la sala principal del Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444). En la primera función se proyectará la película El Navegante, de Buster Keaton, con música en vivo.

50 años del Museo del Cine. El Museo del Cine "Pablo C. Ducrós Hicken" (Caffarena 51, La Boca) celebra sus cinco décadas con una muestra dedicada al pintor, periodista, coleccionista, historiador, investigador y realizador Pablo C. Ducros Hicken (1903-1969), en la que se exhibe su colección personal de cámaras y proyectores.

Con arena de la playa. De la costa argentina, de Uruguay y de El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR