7 lugares con pescado fresco

Sushi, ceviche, grillados y demás preparaciones con máxima frescura.

  1. SushiClub

    Las geishas de salmón de SushiClub, una opción siempre deliciosa y fresca.

    ¿Qué más fresco que el pescado de un sushi recién hecho? Además de sus creaciones de autor con salmón, pescado blanco, langostinos y pulpo, también tienen platos principales como papillote de salmón o pescado blanco, wok de mero y camarones, salmón grillado o al estilo teriyaki.

    2x1 en porciones y combinados los miércoles y jueves hasta el 29.12 y 20% todos los días hasta el 31.12

  2. Hispano

    Una tremenda paella de mariscos espera en Hispano.

    En la sección de pescados encontramos trucha, abadejo, salmón rosado, mero, brótola, bacalao, lenguado y merluza. Luego hay entradas como gambas, langostinos, rabas, calamaretis, chipirones, boquerones y sardinas. También paellas, cazuela de pescado, pulpo a la gallega y más.

    40% de lunes a jueves y 15% de viernes a domingo

  3. Sipan

    ¿Qué tal probar el pulpo al olivo de Sipan?

    Cocina nikkei que fusiona la cultura asiática con la latinoamericana. Su carta está dividida por regiones: Pampa, Litoral, Noroeste, Patagonia y Cuyo, con pescado e ingredientes frescos de cada lugar. También se destacan clásicos de la casa como ceviches, causas, tiraditos y sushi de autor.

    40% los martes, 30% de domingo a lunes y 20% de miércoles a sábado

  4. Amalia

    La presentación de los platos de Amalia está a la par de la frescura de su pesca.

    Este mágico rincón de San Telmo ofrece una causa limeña de atún acevichado, un tataki de lomo de atún rojo asado, una ensalada de salmón fresco a la plancha, una pesca del día a la manteca negra y un salmón rosado del Pacífico (grillado o bien laqueado con teriyaki).

    30% para socios BLACK y 25% para Premium de lunes a sábado

  5. Army

    La merluza al puerro, un infalible de Army.

    Brótola con crema de ciboulette, rolls de merluza con espinaca y queso azul, merluza al puerro, salmón rosado grillé, wok de merluza y camarones, merluza a la plancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR