Causa Nº 68.856 - Hurto en Grado de Tentativa y Resistencia a la Autoridad - Citación a Fabián Alfredo Sánchez

Fecha de disposición09 Abril 2008
Fecha de publicación09 Abril 2008
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31380

PISO 3º 'B' de la ciudad de Buenos Aires, ante quien los acreedores con causa o título anterior podrán presentar los títulos justificativos de sus créditos hasta el día 4.8.08. La sindicatura presentará los informes previstos en los arts 35 y 39 de la Ley 24.522 los días 15.9.08 y 27.10.08 respectivamente. Se intima a cuantos tengan bienes de la fallida ponerlos a disposición del síndico en el término de cinco días, prohibiéndose hacer pagos o entrega de bienes a la fallida, so pena de considerarlos ineficaces. Intímase a la fallida para que entregue al síndico sus libros, papeles y bienes que tuviere en su poder, en el término de 24 horas. Asimismo deberá constituir domicilio en el radio del Juzgado dentro del plazo de 48 hs. bajo apercibimiento de tenerlo por constituído en los estrados del Juzgado.

Buenos Aires, 28 de marzo de 2008.

Pablo Caro, secretario.

e. 07/04/2008 Nº 575.089 v. 11/04/2008 Edicto. El juzgado nacional Prim. Inst. en lo comercial número 22, secretaría 44, a mi cargo, sitos en Marcelo T. de Alvear 1840 piso 3° de esta capital federal comunica por tres días en autos 'INDUSTRIAS PROSUR SA S/QUIEBRA S/INCIDENTE DE REALIZACION DE BIENES' Expte.N° 039979, que a dispuesto llamar a mejorar la oferta de compra formulada por el Banco del Chubut SA en la suma de pesos Trescientos mil ($ 300000,00); por el inmueble ubicado en la calle María Javiera Sosa 847, esquina Pecoraro; Nom.

Catastral Circ. 1 secc. 9 Mz. 94 matrículas 01-3718711 y 01-37-18712 de la ciudad de Trelew provincia de Chubut. Los interesados deberán efectuar sus ofertas en sobre cerrado, que en su parte exterior, escrito a máquina o imprenta, deberá únicamente decir: 'OFERTA DE MEJORA en autos INDUSTRIAS PROSUR SA S/QUIEBRA S/INCIDENTE DE REALIZACION DE BIENES Expte. Nro. 039979'; sin ningún dato que identifique al presentante. En su interior deberá contener la siguiente información y documentación: a.

Nombre o razón social de la persona, oferente, precio ofrecido, domicilio real y especial 'constituido' dentro de la jurisdicción del Juzgado n° de CUIT y, en su caso, profesión, edad, estado civil y n° de documento; b. Tratándose de personas jurídicas, se adjuntará copia auténtica del contrato social y los documentos que acrediten la personería del presentante. c. La boleta que acredite el depósito en garantía de la oferta a efectuarse, según lo que más abajo se expondrá. 2. Garantía de mantenimiento de ofertas: Todo oferente deberá presentar su oferta adjuntando una garantía equivalente al 10% de la misma, que se acreditará con un depósito en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires --Suc. Tribunales-- en la cuenta abierta a la orden del Tribunal y como perteneciente a estos autos (468 435/2). Sí el depósito se hiciere mediante cheque, deberá el interesado documentar que aquel se ha acreditado en la cuenta de autos, mediante instrumento emanado del banco. Dicha garantía se perderá en favor de la quiebra en el caso de desistir del ofrecimiento, sin perjuicio de las demás responsabilidades derivadas de la declaración de postor remiso para el caso de que resulte adjudicatario, si correspondiere (art. 584 CProc.). En caso de no resultar adjudicatario, el depósito en garantía se devolverá mediante giro judicial sobre la cuenta de autos.

  1. Audiencia de apertura de sobres y mejora: El día fijado para apertura de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR