Sentencia nº 63051 de Tribunal en lo Contencioso Administrativo de Provincia de Jujuy, de 14 de Febrero de 2017

Fecha de Resolución14 de Febrero de 2017
EmisorTribunal en lo Contencioso Administrativo

Autos y Vistos:

Las constancias de este Expediente Nº C-063.051/2016, caratulado: “A.P.: Z.I.N. c/ Estado Provincial” y

Considerando:

A fs. 89/95 se dictó sentencia acogiendo favorablemente la pretensión de la actora y se suspendieron los efectos de la Resolución Nº 591-SGE/2015, ordenándose al Estado Provincial se mantenga la situación de revista de la actora, como así también sus condiciones laborales, sentencia que las partes han consentido.

Luego de las alternativas procesales que surgen de autos, a fs. 121 la actora denuncia el incumplimiento de la manda judicial impuesta en autos, pues a la misma no se le habían reintegrado, ni abonado las sumas correspondientes al adicional por zona desfavorable cuyo pago había sido suspendido a raíz de la Resolución atacada en estos autos.

A fs. 144 el letrado de la parte actora denuncia nuevamente el incumplimiento de la demandada y solicita la imposición de astreintes.

Por providencia de fecha 21/09/16 (fs. 145) se solicita como medida para mejor proveer, que informe el Estado Provincial si abonó el adicional por zona desfavorable a la Sra. Z..

Luego de numerosas incidencias, a fs. 167 se requiere al Estado Provincial que acompañe copia de la liquidación de haberes del mes de noviembre de 2016, correspondiente a la actora, mes en el que supuestamente se realizaría el ajuste en los haberes de la Sra. Z., para así dar cumplimiento con la sentencia recaída en autos.

A fs. 171 la demandada acompaña la planilla de liquidación requerida, en la que consta el ajuste en los haberes de la actora y el pago de las sumas que dejó de percibir, en concepto de adicional por zona desfavorable.

Por providencia de fs. 172 se puso la instrumental a conocimiento de la actora, sin que la misma formule objeción alguna.

En razón de lo expuesto, se tiene por cumplida la manda judicial impuesta en autos.

A fs. 175 el abogado V.L. solicita que se regulen sus honorarios profesionales a raíz la incidencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR