170757

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición: 3 de Julio de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO

N° 1.190

Mendoza, 3 de julio de 2015

Visto el expediente 4257-D-14-77770, en el cual se solicita la aprobación del Convenio, celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, representado por el Sr. Ministro Dr. Oscar Enrique Renna y el Ente Provincial Regulador Eléctrico (E.P.R.E), representado por su Presidente Cdor. Edgardo Elián Japaz, con el objeto de organizar y coordinar la ayuda estatal y comunitaria, para los casos de usuarios del servicio público de electricidad, caracterizados como electrodependientes por razones de salud y en los efectores públicos provinciales (Hospitales, Centros de Salud, etc.).

Por ello, en razón de lo dictaminado por la Subdirección de Asesoría Legal del Ministerio de Salud.

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el Convenio celebrado oportunamente entre el.

Ministerio de Salud, representado por el Sr. Ministro Dr. Oscar Enrique Renna y el Ente Provincial Regulador Eléctrico (E.P.R.E), representado por su Presidente Cdor. Edgardo Elián Japaz, con el objeto de organizar y coordinar la ayuda estatal y comunitaria, para los casos de usuarios del servicio público de electricidad, caracterizados como electrodependientes por razones de salud y en los efectores públicos provinciales (Hospitales, Centros de Salud, etc.), el que en fotocopia autenticada como Anexo forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2°

El presente decreto será refrendado por los Sres. Ministros de Salud y de Energía.

Artículo 3°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

FRANCISCO HUMBERTO PEREZ

Oscar E. Renna

Marcos Alberto Zandomeni

ANEXO

Convenio

En la Ciudad de Mendoza, a los días 25 del mes de marzo del año dos mil quince, entre el Ministerio de Salud, representado en este acto por su Ministro Dr. Oscar Enrique Renna, D.N.I. 10.763.305, constituyendo domicilio especial en Av. Peltier 351, 5º piso de la Ciudad de Mendoza en adelante "EL MINISTERIO", y el Ente Provincial Regulador Eléctrico (E.P.R.E) representado en este acto por su presidente el Contador Edgardo Elián Japaz, D.N.I. 11.608.368, según facultades establecidas en la Resolución EPRE N° 06/98, en adelante "EL E.P.R.E." con domicilio en calle San Martín N° 285, de esta Ciudad Capital de Mendoza, acuerdan en celebrar el presente Convenio conforme a las siguientes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA