Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 26 de Marzo de 2009, C. 1269. XLII

Fecha26 Marzo 2009
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 1269. XLII.

RECURSO DE HECHO

Carballedo, A.E. c/ Poder Ejecutivo Nacional s/ amparo.

Buenos Aires, 26 de marzo de 2009 Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por el BankBoston National Association, en la causa Carballedo, A.E. c/ Poder Ejecutivo Nacional s/ amparo", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que corresponde hacer extensiva a la presente queja la decisión adoptada por el Tribunal al pronunciarse en el recurso de hecho deducido en las mismas actuaciones por el Banco Central de la República Argentina, registrado con el número C.1277.XLII (sentencia del 17 de octubre de 2007, encabezada con la mención de la causa R.1323.XLI "Rocca, H.A. c/ Poder Ejecutivo Nacional", que se da aquí por reproducida), lo que así se resuelve.

Agréguese a esta presentación directa copia certificada del fallo citado, reintégrese el depósito de fs. 62 y procédase a su devolución del modo indicado en la sentencia mencionada.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - E. RAUL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por el BankBoston National Association, representado por la Dra. R.V.R., con el patrocinio letrado del Dr. Gonzalo M.

Cabrera Castilla.

Tribunal de Origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, S.I..

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 7, Secretaría Civil n° 21.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR