Comunicación “B” 10.858/2014

Fecha de la disposición 8 de Septiembre de 2014

8/9/2014

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO,

A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CREDITO:

Nos dirigimos a Uds. en relación con los resultados de los procesos de validación de los regímenes informativos detallados en el Anexo I, Tabla A: Regímenes/Requerimientos, donde se resaltan con caracteres especiales (negrita) las novedades.

Al respecto, llevamos a su conocimiento que, a partir del 01 de septiembre del corriente, los resultados de los regímenes informativos Balance de Saldos, Estado de consolidación y de situación de deudores consolidado de entidades locales con filiales y subsidiarias significativas en el país y en el exterior, Antecedentes Personales de Autoridades de las Entidades Financieras, Evaluación de Autoridades de las Entidades Financieras y Coeficiente de Apalancamiento estarán disponibles en el sitio seguro https://www3.bcra.gov.ar.

Cabe aclarar que la opción de consulta para los regímenes citados precedentemente estará operativa sólo para las últimas presentaciones efectuadas por las entidades, según la periodicidad del régimen de que se trate y su fecha de presentación, de acuerdo a lo previsto en la tabla B: Tabla de frecuencias/vigencias de los Regímenes Informativos.

El Banco Central de la República Argentina considerará cumplida su responsabilidad de notificación a partir del momento en que los resultados de los procesos de validación se encuentren disponibles en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR