ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO

Fecha de la disposición:17 de Octubre de 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO

CONVOCATORIA

Se convoca a la Asamblea Ordinaria para el 23 de octubre de 2014, a las 21.30 horas, en la sede social de la Asociación del Fútbol Argentino, sita en la calle Viamonte Nros. 1366/76, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Aprobación de poderes (Arts. 8º, inc. a) y 22 inc. e) del Estatuto y 49º del Reglamento General); y designación de dos señores Asambleístas para suscribir el acta de la Asamblea (Art. 51º del Reglamento General).

  2. ) Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Recursos y Gastos correspondiente al período 1º de julio del año 2013 al 30 de junio de 2014; y el dictamen del Tribunal de Cuentas referido a la documentación citada precedentemente (Arts. 8º, inc. j), 14º y 22 inc. e) del Estatuto).

  3. ) Cálculo Preventivo de Recursos y Gastos para el período comprendido entre el 1º de julio de 2014 y el 30 de junio del año 2015 (Arts. 8º, inc. k), 14º y 22º, inc. e) del Estatuto).

  4. ) Reincorporación del Club Atlético Puerto Nuevo a la Primera Categoría “D” (Art. 22º, inc. e) del Estatuto).

  5. ) Suspensión de afiliación, en forma temporaria de un año, del Club Deportivo Paraguayo (Arts. 74º, inc. e), 75º, inc. b) y 22º, inc. e) del Estatuto).

  6. ) Afiliación de las Ligas Quimilense de Fútbol, con sede en la localidad de Quimilí, Provincia de Santiago del Estero; Sauceña de Fútbol, con sede en la localidad de Sauce, Provincia de Corrientes; Federaense de Fútbol, con sede en la localidad de Federación, Provincia de Entre Ríos; Asociación Saladeña de Fútbol, con sede en Saladas, Provincia de Corrientes; y Virasoreña de Fútbol, con sede en la localidad de Gobernador Ing. Valentín Virasoro, Provincia de Corrientes (Arts. 8º, inc. d), 38º, inc. e) y 22º, inc. b) del Estatuto).

  7. ) Elección de Presidente, cuatro Vocales Titulares y cuatro Vocales Suplentes para integrar el Tribunal de Cuentas, durante el período comprendido entre el 26 de octubre del año 2014 y el 25 de octubre del año 2016 (Arts. 8º, inc. i), 14º, 55º, 56º, 57º y 22º, inc. e) del Estatuto.

  8. ) Elección de un Presidente o Vicepresidente por cada uno de los Clubs que conforman la Primera Categoría; dos Presidentes o Vicepresidentes de los Clubs de la Categoría Primera “B” Nacional (uno por los directa y otro por los indirectamente afiliados); un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría “B”; un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría “C”; un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA