Resolución 901/2014

Fecha de la disposición 1 de Septiembre de 2014



MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución 901/2014

Apruébase transformación de la Federación Argentina de Trabajadores del Turf.

Bs. As., 1/9/2014

VISTO la Resolución Nº 1270 de fecha 30 de octubre de 2007 del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que en el Expediente Nº 1.203.157/07 se dictó la Resolución de referencia por la que se aprueba la transformación de la FEDERACION ARGENTINA DE TRABAJADORES DEL TURF en una entidad de primer grado denominada UNION DE TRABAJADORES DEL TURF Y AFINES.

Que en el Artículo 5° del mencionado acto administrativo se condicionó la referida transformación a que las entidades de base afiliadas a la Federación debían convocar a Asamblea de su máximo órgano deliberativo incluyendo en el orden del día el tratamiento de dicha transformación, de acuerdo con el procedimiento establecido en sus respectivos estatutos, y con la debida comunicación a esta Autoridad de Aplicación.

Que, conforme las constancias del expediente, han cumplido con la mencionada convocatoria de acuerdo a los recaudos requeridos, las siguientes entidades afiliadas a la Federación: ASOCIACION GREMIAL EMPLEADOS Y PROFESIONALES DEL TURF DE VENADO TUERTO con Personería Gremial Nº 205 SINDICATO DEL PERSONAL DE JOCKEY CLUB DE SANTA FE con Personería Gremial Nº 1327, SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DEL JOCKEY CLUB PARANA con Personería Gremial Nº 1074, SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DEL JOCKEY CLUB DE RAFAELA con Personería Gremial Nº 1520, CENTRO DE EMPLEADOS DEL TURF DE TANDIL con Inscripción Gremial Nº 1137, CENTRO DE EMPLEADOS Y OBREROS DEL JOCKEY CLUB GUALEGUAYCHU con Personería Gremial Nº 945, ASOCIACION DE EMPLEADOS Y OBREROS DEL JOCKEY CLUB DE TUCUMAN Y ACTIVIDADES HIPICAS con Personería Gremial Nº 725, SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DEL JOCKEY CLUB MENDOZA con Personería Gremial Nº 258, ASOCIACION PROFESIONALES Y VAREADORES DEL TURF DE AZUL con Personería Gremial Nº 275 y ASOCIACION DE EMPLEADOS Y OBREROS DEL JOCKEY CLUB DE CORRIENTES con Inscripción Gremial Nº 422.

Que, asimismo, no han acreditado en las actuaciones el llamado a convocatoria, las siguientes entidades afiliadas a la Federación: AGREMIACION BONAERENSE EMPLEADOS DE REUNION DEL HIPODROMO DE LA PLATA E INTERIOR con Personería Gremial Nº 390 y SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DEL JOCKEY CLUB DE ROSARIO, HIPODROMOS Y AGENCIAS HIPICAS con Personería Gremial Nº 109.

Que dentro del ámbito territorial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR