Resolución Nº 1.456

EmisorCaja de Seguro Mutual
Fecha de la disposición12 de Agosto de 2014

RESOLUCIÓN Nº 1.456

Mendoza, 12 de agosto de 2014

Visto: Lo actuado en el Expediente 1003-D- 2014 CSM - 01125, en el cual tramita la situación de los agentes que habiéndose jubilado con posterioridad al año 1996, no concurrieron a la Caja de Seguro Mutual a manifestar su voluntad de continuar afiliados a la misma y poseen descuento en el bono de haberes y

CONSIDERANDO:

Que a fin de regularizar la situación de dichos afiliados se

emitió Resolución Nº 1154/14 de esta

Gerencia, mediante la cual se emplaza a todos los jubilados que tengan descuento de la cuota del seguro en el bono de haberes y se hayan jubilado con posterioridad al año 1996 y que no hayan manifestado por escrito su voluntad de continuar a concurrir a la Caja a fin de optar por la continuidad del seguro.

Que de acuerdo con lo establecido en el art. 1º de la mencionada resolución, los agentes tienen plazo hasta el 15 de agosto inclusive para concurrir a la Caja a realizar la referida opción.

Que teniendo en cuenta el gran número de afiliados que deben regularizar su situación, resulta conveniente extender el plazo fijado en primer término.

Que por ello y en uso de las facultades legales vigentes

EL DIRECTOR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR