MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION

EmisorMINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA
Fecha de la disposición16 de Mayo de 2014

MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA

DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION

Ministerio Público de la Defensa

Defensoría General de la Nación

LA DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION

CONVOCA a concurso para cubrir los cargos de:

  1. Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, Ley 26.638 —no habilitada— (CONCURSO Nº 80, M.P.D.).

  2. Defensor Público Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Mendoza, provincia de Mendoza (CONCURSO Nº 81, M.P.D.).

  3. Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (CONCURSO Nº 82 M.P.D.).

  4. Defensor Público Oficial ante los Juzgados Nacionales en lo Correccional y Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Defensoría Nº 2 (CONCURSO Nº 83, M.P.D.).

  5. Defensor Público Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de San Isidro, provincia de Buenos Aires (CONCURSO Nº 84, M.P.D.).

    PERIODO DE INSCRIPCION: para el CONCURSO Nº 80 M.P.D. el comprendido entre los días 19 de mayo al 13 de junio de 2014 ambos inclusive; para el CONCURSO Nº 81 M.P.D. el comprendido entre los días 17 de junio al 18 de julio de 2014 ambos inclusive; para el CONCURSO Nº 82 M.P.D. el comprendido entre los días 4 de agosto al 1º de septiembre de 2014 ambos inclusive; para el CONCURSO Nº 83 M.P.D. el comprendido entre los días 3 al 30 de septiembre de 2014 ambos inclusive; y para el CONCURSO Nº 84 M.P.D. el comprendido entre los días 22 de septiembre al 20 de octubre de 2014 ambos inclusive.

    Durante dichos períodos, se recibirán las inscripciones bajo la modalidad prevista en el Art. 18, Inc. a) del Reglamento de Concursos (remisión del Formulario Uniforme de Inscripción —FUI— por correo electrónico). Vencido cada período de inscripción, se iniciará un nuevo plazo de veinte (20) días hábiles (Art. 18, Inc. b) del Reglamento) por Concurso, para presentar personalmente —en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en Av. Callao 289, piso 6°, Capital Federal, en días hábiles y en el horario de 8.00 a 15.30 horas— o remitir por vía postal a dicha Secretaría, la documentación acreditante de los antecedentes declarados, junto con la declaración jurada y demás documentación personal a que se refiere el Art. 19, Inc. c) del Reglamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR