Disposición Nº 137/2014

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición24 de Abril de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DisposiciónNº 137/2014Asunto: S/modificación de Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Dirección General de Aduanas.

Bs. As., 24/4/2014

VISTO la Disposición Nº 55/12 (AFIP), y

CONSIDERANDO:

Que por el citado acto, se modificó el régimen de reemplazos de la Dirección General de Aduanas y las Subdirecciones Generales dependientes de su jurisdicción.

Que atendiendo a razones funcionales se gestiona modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de su Sede.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 6° del Decreto Nº 618/97, sus modificatorios y complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la Sede de la Dirección General de Aduanas, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTE

(en el orden que se indica)DIRECCION GENERAL DE ADUANASDIRECCION GENERAL DE ADUANAS ADJUNTOSUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS METROPOLITANASSUBDIRECCION GENERAL DE TECNICO LEGAL ADUANERASUBDIRECCION GENERAL DE CONTROL ADUANEROSUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR