5 planes para el fin de semana largo de noviembre

El próximo mes regala un fin de semana de tres días, ideal para desconectar de la rutina. Propuestas de Club LA NACION para sacarle el jugo.

  1. Cinemark Hoyts

    Ir al cine en pareja puede ser un gran plan de fin de semana largo.

    ¿Cuánto hace que no vas a ver una película al cine? Es cuestión de elegir una y sacar entradas. Ya sea para ir solo/a, en tu pareja, con los chicos o con amigos, ir al cine siempre es un planazo y más en Cinemark Hoyts. Esta cadena está equipada con lo último en tecnología para que vivas una experiencia de película. Emocionate con los últimos estrenos en pantalla gigante y disfrutá de todo el confort de sus distintas salas, desde 3D y 4D a Premium y XD 3D, entre muchas otras opciones.

    2x1 en entradas seleccionadas en Cinemark y Hoyts

  2. Moldavsky

    Roberto Moldavsky siempre encuentra la forma de hacer reír.

    Si sos de esas personas a las que les encanta el teatro pero nunca encuentran el momento para ir, te recomendamos que te hagas un ratito y vayas a ver Lo mejor de mí , el unipersonal de Roberto Moldavsky. En esta ocasión el ocurrente humorista vuelve al Teatro Apolo para seguir apostando a una temporada de pura risa. Reservá tus entradas y preparate para una noche divertidísima.

    2x1 en compra online de entradas los domingos

  3. Los Bonobos

    Un elenco con larga trayectoria en el humor protagoniza "Los bonobos".

    Otra opción hilarante para ir a ver al teatro es Los Bonobos, interpretada por Campi, Peto Menahem y Osqui. Esta obra cuenta como tres amigos de toda la vida que nunca se enamoraron deciden salir a buscar el amor. En el medio del recorrido, conocen a tres particulares chicas con las que comienzan a vivir aventuras desopilantes. Una comedia que genera todo tipo de emociones, y que además cuenta con la participación especial de Lizy Tagliani. ¡No te la pierdas!

    2x1 en la compra online de entradas de jueves a domingos

  4. Temaikèn

    El acuario, uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR