Resolución Nº 44/2013

EmisorEnte Regulador de Agua y Saneamiento
Fecha de la disposición29 de Noviembre de 2013

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

ResoluciónNº 44/2013El Presidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente Nº 1935-13 la Resolución ERAS Nº 44 de fecha 21/11/13, mediante la cual se aprueba el Reglamento de Contrataciones y el Pliego de Bases y Condiciones Generales del ERAS y se deroga la Resolución ERAS Nº 3/07 y sus modificatorias, transcribiendo a continuación los artículos:

“ARTICULO 1°.- Apruébase el Reglamento de Contrataciones del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) que como Anexo I se adjunta a la presente resolución.

ARTICULO 2°

Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Obras, Servicios y Suministros del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) aplicable a las Licitaciones Públicas, Licitaciones Privadas y Contrataciones Directas previstas en el artículo 10, numerales 10.1 y 10.7 del Reglamento que se aprueba en el artículo precedente; que como Anexo II se adjunta a la presente resolución.

ARTICULO 3° Derógase la Resolución ERAS Nº 3/07 con sus respectivos anexos, y sus modificatorias, Resoluciones ERAS Nº 26/12 y Nº 2/13.
ARTICULO 4° La presente Resolución comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial y será de aplicación a los procedimientos de selección que a partir de esa fecha se inicien.
ARTICULO 5° Establécese que los procedimientos de selección que al dictado de la presente se encontraren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR