Disposición Nº 386/2013

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición 5 de Septiembre de 2013



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DisposiciónNº 386/2013Asunto: Régimen jurisdiccional de autoridades competentes para contratar, aprobar gastos y reconocer pagos mediante el régimen de legítimo abono.

Bs. As., 5/9/2013

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10309-38-2013 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO, tramita la actualización de los montos fijados mediante Disposición 427/10 (AFIP) del 22 de octubre de 2010 para autorizar y aprobar las contrataciones alcanzadas por el Régimen Jurisdiccional de autoridades competentes para contratar, aprobar gastos y reconocer pagos mediante el régimen de legítimo abono.

Que desde el dictado de la mencionada norma hasta la actualidad, se han visto afectados los niveles de delegación en función de las variaciones del precio de los bienes y servicios que son adquiridos por esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS.

Que en virtud de ello, resulta aconsejable adecuar los montos vigentes y establecer nuevas escalas para efectuar los procedimientos comprendidos en el Régimen Jurisdiccional, a fin de dotar de mayor autonomía a las áreas con capacidad de contratación, permitiendo una mejora en la gestión de contratación.

Que razones de índole práctica no permitieron una adecuada publicación de la medida dictada en consecuencia por Disposición 363/13 (AFIP) del 15 de agosto de 2013.

Que en ese sentido, en pos de favorecer la transparencia en la gestión y la articulación de los controles respectivos, resulta conveniente proceder al dictado de una nueva norma que abarque completamente la información de que se trata, por un lado, y por el otro, despeje cualquier duda respecto del momento de su entrada en vigencia.

Que la Dirección de Asuntos Organizacionales y la Subdirección General de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención que resulta de sus respectivas competencias.

Que las Subdirecciones Generales de Planificación y de Administración Financiera han prestado su conformidad.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° de la Disposición 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR