Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 3 de Junio de 2008, J. 134. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

J. 134. XL.

RECURSO DE HECHO

J.

Roger Balet e Hijos S.A. c/ Banco El Hogar de Parque Patricios Cooperativo Limitado.

Buenos Aires, 3 de junio de 2008 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Banco Patricios S.A. en la causa J.R.B. e Hijos S.A. c/ Banco el Hogar de Parque Patricios Cooperativo Limitado", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la cuestión planteada ha sido adecuadamente considerada en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, a cuyos fundamentos corresponde remitirse por razones de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se desestima la queja. D. perdido el depósito de fs.

  1. N., devuélvanse los autos principales y, oportunamente, archívese. R.L.L.- ZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PE- TRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI - CARMEN M.

ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por el interventor judicial del Banco Patricios S.A, patrocinado por los Dres. M.C.A. y M.G.S.T. de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Sala J Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 12

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR