Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 31 de Octubre de 2006, W. 150. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

W. 150. XLI.

PVA Willig, L.E. s/ queja por retardo de justicia en autos:

"R., N.O. s/ información sumaria".

Buenos Aires, 31 de octubre de 2006.

Autos y Vistos:

Que la peticionaria promueve recurso de queja por retardo de justicia en el que solicita la intervención de esta Corte porque, según sostiene, desde el mes de agosto de 2005 se encuentra pendiente de resolución en la Sala F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil un recurso de apelación deducido por su parte contra la sentencia de primera instancia que, en el marco de una información sumaria, había ordenado la producción de prueba documental e informativa para demostrar la existencia del concubinato invocado y de su duración.

Que a fs.

69/71, en respuesta al oficio librado oportunamente a fin de que informara sobre el estado procesal en que se encontraba el citado recurso de apelación, la Sala F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil acompañó copia de la sentencia dictada en la causa con fecha 17 de noviembre de 2005, mediante la cual confirmaba el fallo de primera instancia, por lo que en las condiciones actuales resulta inoficioso un pronunciamiento de este Tribunal (conf.

Fallos: 267:87; 327:19 y 518 y causa B.466.XXXIII "B., J. s/ acción de amparo - por retardo de justicia" del 3 de marzo de 1998).

Por ello, se desestima la queja. N. y archívese.

E.S.P. -E.I. HIGHTON de N. -J.C.M. -E.R.Z. -R.L. LO- RENZETTI.

Recurso de hecho interpuesto por L.E.W., con el patrocinio del Dr. A.A.S.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR