37° Maratón de Buenos Aires: la emoción de un participante que abrazó a su hijo en la meta

El corredor no pudo evitar emocionarse tras llegar a la meta

En plena 37° edición de la Maratón de Buenos Aires , un participante fue protagonista de un emocionante momento junto a su hijo . El corredor, de origen brasileño, no pudo evitar mostrar su alegría por lograr llegar a la meta. "Es dar paso firme" , aseguró ante la cámara, mientras sostenía al niño en brazos.

Este domingo, LN+ estuvo presente en el lugar donde terminaba la maratón para filmar a los corredores que completaban el objetivo de los más de 42.000 metros del certamen. En un momento del programa, el notero advirtió que uno de los participantes iba con un niño en brazos.

"Mirá ese maratonista. A penas llegó le pusieron al nene, que debe ser el hijo, obviamente", se escucha que dice el notero, mientras la cámara apunta a un corredor con un niño de alrededor de siete años a upa. A pesar del cansancio por la carrera, se ve al participante, que viste un short negro y una remera deportiva turquesa, con una sonrisa de oreja a oreja mientras el pequeño lo abraza por el cuello.

Ante la épica imagen, el notero decide entrevistarlo, para conocer la decisión detrás de su conducta. "Te molesto un segundo. Estoy en vivo", le dice al deportista, quien lentamente se acerca con ojos vidriosos y cara de emoción . Incluso, en un momento de la nota, el niño también muestra su emoción y pareciera que está a punto de romper en llanto.

En cuanto el corredor empieza a hablar, explica que es brasileño y que efectivamente se trata de su hijo. "¿Por qué la emoción? Contame un poco", le pide el notero. Inmediatamente, el extranjero se dispone a responder: "Hay mucha gente que viene y no termina [la carrera]. En fin, es una reivindicación [poder completar la maratón]".

Luego, el hombre, que cuenta que se llama Diego, en tanto que su hijo es Arthur , explica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR