Disposición 119/2011

Emisor:Subdireccion General de Recursos Humanos
Fecha de la disposición:15 de Abril de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Viernes 15 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.131 39 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS ADUANA DE CAMPANA La ADUANA de CAMPANA, en virtud de lo dispuesto en el Art. 1'º de la Ley 25.603, para las mercaderías que se encuentran en la situación prevista en el Art. 417 de la Ley 22.415, comunica por única vez a aquellos que acrediten su derecho a disponer de las mercaderías cuya identificación a continuación se indica, que podrán dentro del plazo de TREINTA (30) días corridos, solicitar alguna destinación autorizada, previo pago de las multas que por derecho correspondieren.

Transcurrido el plazo mencionado, el Servicio Aduanero procederá de acuerdo a lo dispuesto en los Arts. 2'º, 3'º, 4'º y 5'º de la Ley 25.603, y hasta tanto los titulares conserven su derecho a disponer de las mercaderías, a efectos de solicitar alguna destinación aduanera para las mismas presentarse en:

Fdo.: OSCAR MANUEL IGLESIAS, Administrador Aduana de Campana.

e. 15/04/2011 N'º' 42940/11 v. 15/04/2011 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Disposición N'° 119/2011

S/ratificación, finalización y designación de funciones Interinas en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Bs. As., 1/4/2011

VISTO la Disposición N'º 55/11 (AFIP) y la Actuación SIGEA N'º 11030-19-2011, y CONSIDERANDO:

Que por el citado acto dispositivo, se introdujeron modificaciones en la Estructura Organizativa de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Que por la actuación mencionada, la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales gestiona ratificar, dar por finalizadas funciones y designar a los agentes que asumirán la conducción de las nuevas Unidades de Estructura que fueron modificadas por el acto dispositivo mencionado en el Visto de la presente.

Que la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales accede a lo solicitado y gestiona ratificar a la Licenciada Isabel Laura ORDEN en el carácter de Jefa Interina de la División Control de Gestión de su jurisdicción.

Que se cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.

Que cabe introducir las modificaciones que tal situación implica.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA