Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Septiembre de 2010, A. 1014. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

A. 1014. XLIV.

RECURSO DE HECHO Acuña, Á.B. por sí y en representación de sus hijos L., D., M., P. y N.D. c/ Compañía Elaboradora de Productos Animales.

Año del B.; B.;Aires, 14 de septiembre de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en la causa Acuña, Á.;Beatriz por sí y en representación de sus hijos L., D., M., P. y N.;Distéfano c/ Compañía Elaboradora de Productos Animales", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas en la presente causa resultan sustancialmente análogas a las examinadas y resueltas, el 20 de abril de 2010, en la causa A.1300.XLIV "Algodonera Lavallol S.A. s/ quiebra", sentencia a cuyos fundamentos y conclusiones cabe remitirse, en lo pertinente, en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora P.F., se hace lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario, y se deja sin efecto la sentencia apelada con los alcances expuestos en el precedente al que se remite. Costas por su orden en virtud de las particularidades de la relación jurídica sobre las que versaron estas actuaciones (art. 68 segunda parte del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Agréguese la queja a los autos principales y reintégrese el depósito de fs. 34. N. y devuélvanse.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PE- TRACCHI - JUAN C.;MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por: el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, represen- tado por la Dra. L.;Ruth Milstein.

Tribunal de origen: Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo n1 3. Para acceder al dictamen de la Procuración General ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2009/beiro/a_angelaa_1014_l_xliv.pdf -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR