Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 8 de Junio de 2010, A. 2481. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

A. 2481. XLI.

RECURSO DE HECHO Asociación Vecinal Belgrano AC@ Consumidores Activos y otros c/ Poder Ejecutivo Nacional.

Año del B.; B.;Aires, 8 de junio de 2010 Vistos los autos: A. de hecho deducido por Aeropuertos Argentina 2000 S.A. en la causa Asociación Vecinal Belgrano AC@ Consumidores Activos y otros c/ Poder Ejecutivo Nacional@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que, en razón de lo resuelto el 11 de agosto de 2009 en la causa P.1859.XLI. APROCURAR c/ Estado Nacional y otros s/ acción declarativa de certeza@ (Fallos:

332:1823), deviene inoficioso un pronunciamiento del Tribunal en estos autos.

Por ello, oída la señora Procuradora Fiscal así se declara. R. el depósito de fs. 1. Notifíquese con copia del precedente citado, devuélvanse los autos principales y, oportunamente, archívese la queja. R.;LUIS LORENZETTI -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S.

FAYT - CARMEN M.

ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por Aeropuertos Argentina 2000 S.A., representado por el Dr. I.;Peré, con el patrocinio letrado de los Dres. A.;Manuel GarcíaL., R.;R. Gil Lavedra, R.;Entelman y D.;Andrés Halperín.

Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, Sala II.

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2006/monti/junio%20a%20octubre/asociacion_a_2481_l_41.pdf

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR