Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 8 de Junio de 2010, C. 1230. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia N° 1230. XLI.

Asociación Vecinal Belgrano AC@ Consumidores Activos y otros c/ EN PEN dto. 577/02 y otro s/ amp. proc. sumarísimo (art. 321 inc. 21 C.P.C. y C.).

Buenos Aires, 8 de junio de 2010 Autos y Vistos; Considerando:

Que, lo resuelto en la causa P.1859.XLI APROCURAR c/ Estado Nacional y otros s/ acción declarativa de certeza@, sentencia del 11 de agosto de 2009, exime al Tribunal de dirimir el conflicto de competencia suscitado entre la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata y la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal de la Capital Federal, de conformidad con lo previsto en el art. 24, inc. 71, del decreto-ley 1285/58.

Por ello, y oído el señor P.F., deviene inoficioso un pronunciamiento de esta Corte en el conflicto de competencia suscitado. Notifíquese con copia del precedente citado y remítase. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2005/bau-bei/sep-oct/asociacion_comp_1230_l_41.pdf Tasas aeroportuarias - Dólares - Pesificación - Conflicto de competencia - Pronunciamiento inoficioso.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR