ACU-2214. Museo, biblioteca y archivo del trabajo y el movimiento obrero (Antes Ley 24905)

Fecha de Última Modificación31/03/2013
RamaAdministrativo Cultura
Rango de LeyLey
Fecha de Publicación29 de Septiembre de 1998
Fecha de Sanción26 de Noviembre de 1997
Artículo 1º

Créase el Museo, Biblioteca y Archivo del Trabajo y del Movimiento Obrero Argentino, que deberá testimoniar el esfuerzo humano cumplido en nuestras tierras desde las épocas primitivas hasta nuestros días. Artículo 2º - La organización del Museo, Biblioteca y Archivo del Trabajo y del Movimiento Obrero Argentino será hecha por vía de reglamentación, previo dictamen de la comisión ad honorem a que se refiere el artículo siguiente. Artículo 3º - La comisión mencionada en el artículo anterior estará integrada por representantes de cada una de las H. Cámaras del Congreso nacional, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, del Ministerio de Educación y del Movimiento Obrero Argentino.

Artículo 4º

Los gastos que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes serán atendidos con el crédito asignado al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

LEY ACU-2214

(Antes Ley 24905) TABLA DE ANTECEDENTES

Artículo del texto definitivo Fuente 1° y 2° Art. 1° y 2° Texto original 3° y 4° Art. 3° y 4° texto original. Se efectuó actualización de los nombres de los ministerios.

Artículo suprimido:

Artículo 5

de forma.

ORGANISMOS

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR