A 22 años de la muerte de Rodrigo Bueno, su hijo Ramiro habló del accidente en el que se salvaron él y su mamá

Ramiro Bueno habló sobre Rodrigo, su papá, a 22 años de su muerte (Foto: Instagram @ramirobueno_)

Ramiro , el hijo del inolvidable Rodrigo "El Potro" Bueno , recordó este fin de semana a su papá a días de que se cumplan 22 años del trágico accidente que se llevó la vida del cantante de cuarteto, y en el que se salvaron él y su mamá. " Para mí en ese momento volví a nacer ", aseguró el joven de 24 años en diálogo con Pasa Montagna (Radio Rivadavia).

Aquella madrugada del sábado 24 de junio de 2000 , el músico tomó la Autopista Buenos Aires-La Plata para regresar a la Ciudad luego de dar un show en la capital provincial. Iba en su Ford Explorer SUV Roja con su esposa Patricia Pacheco , su hijo Ramiro , que estaba por cumplir 3 años, Fernando Olmedo , el músico Jorge Moreno y el locutor de radio Alberto Pereyra .

Alrededor de la 3.30, a la altura de Berazategui, Rodrigo rozó la camioneta del empresario Alfredo Pesquera y perdió el control del vehículo. Acto seguido, chocó contra la barrera de contención de la autopista, volcó y fue expulsado del vehículo. El cantante no llevaba puesto el cinturón de seguridad y murió . Los demás acompañantes sobrevivieron, a excepción de Olmedo, que también perdió la vida producto del accidente.

Patricia Pacheco acompaña a Rodrigo Bueno, que lleva en brazos a su hijo Ramiro (Foto: Instagram @ramirobueno_)

A casi 22 años de esa madrugada que marcó un antes y un después, Ramiro Bueno asegura que en ese momento volvió a nacer . "Me di cuenta de cómo nos salvamos con mamá, para mi en ese momento volví a nacer", aseguró el joven en la entrevista con Pablo Montagna . Y remarcó: " Yo hoy podría no estar acá y estar con mi viejo allá arriba , por eso estoy plenamente agradecido de que mi historia no haya sido tan corta".

Actualmente, Ramiro se está dedicando a crecer en su carrera musical . Aunque todavía no logró vivir de eso, es su objetivo a futuro. Mientras tanto, trabaja y continúa con su formación en el ámbito universitario. Se recibió en 2017 de periodista deportivo y ahora está haciendo un posgrado en comunicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR