2015, con una agenda que no da respiro

En ese juego de encastres que es su agenda, después de regresar de México, donde montó Quién le teme a Virginia Woolf, una obra irresistible se coló entre sus planes. Testosterona (Multiteatro), de Sabina Berman, será el primer estreno de la temporada 2015, no en términos técnicos, ya que su debut será hoy, pero sí renovará la cartelera porteña. Osmar Núñez y Viviana Saccone le dan vida al director de un diario frente a un dilema y a una brillante periodista, unidos por un amor platónico.

Veronese también prepara Bajo terapia (Metropolitan) una obra ganadora del concurso Contar I, cuyo objetivo es impulsar el estreno de una obra nacional en la escena comercial, proyecto realizado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), la Asociación Argentina de Actores (AAA) y Argentores. No son ni uno ni dos ni tres. Son seis los productores de este espectáculo (Sebastián Blutrach, Pablo Kompel, Carlos Rottemberg, Julio Gallo, Nacho Laviaguerre y Mauricio Dayub). Matías del Federico es el autor de esta comedia donde tres parejas asisten a una particular terapia. Una será interpretada por Carlos Portaluppi y María Figueras; otra, por Héctor Díaz y Mercedes Scápola; y la tercera, por Darío Lopilato y Manuela Pal. El estreno está anunciado para el 7 de enero.

Además, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR