16 aplicaciones inusuales para citas fuera de lo común

Hay muchísimas aplicaciones de citas más allá de Tinder o Happn

Ah, como ha cambiado el amor en tiempos de las apps de citas . Se trata de un rubro que no solo sigue creciendo, sino que de a poco se fue diversificando y atomizando. Ya no son solo las novedades que fueron agregando las apps tradicionales para atraer más gente o generar encuentros en base a determinados gustos y preferencias, sino que existen varias apps que van más allá. En varios casos, mucho más allá.

No todas están en Argentina o, ni siquiera, en español. Ni siquiera son todas apps, hay muchas que no pasan de ser una simple web para encontrar gente. Pero la mayoría tienen características que las hacen muy divertidas y generan, al menos, interés como para probarlas y ver qué onda, si hay coincidencia o match con alguien. Nadie sabe si su alma gemela está en el otro lado del mundo.

Estas apps se suman a las que ya son clásicas como Tinder, Happn, Bumble, Inner Circle o Badoo , solo por nombrar algunas, porque se asemejan más a las apps destinadas a conectar gente con determinadas características en común , donde tal vez haya menos usuarios (y menos opciones para elegir), aunque mucha mayor chance de conocer a alguien con gustos en común.

Si bien el funcionamiento es prácticamente el mismo que el de cualquier app de citas, es decir, mirar las fotos de alguien y ver su descripción, hay algo que comparten estas apps que se describen a continuación y es que tienen características, al menos, inusuales.

Para amantes de las barbas o el bigote

BRISTLR : si usás barba, esta es tu app. "Tinder para barbudos", lo definió una cadena de noticias de EEUU. Aquí se concentran, al estilo de los fanáticos de determinados autos al lado de la General Paz los fines de semana (no es mala como idea para una app), los barbudos y quienes tienen preferencia por acariciar esas barbas. Ojo, el contacto también puede darse para hacer consultas sobre el cuidado correcto del vello facial.

Por su parte, Stache Passions es una app diseñada para los amantes de los bigotes. Hay, por supuesto, para todos los gustos: cortos, largos, sofisticados, tipo pelusa… solo es cuestión de hallar a la persona que tenga el bigote deseado.

Con altura

"No me interesan personas que midan menos de 1,80 cm" es un mensaje relativamente habitual en las redes sociales. O también "no quiero salir con alguien que sea más bajo o más alta que yo". En Tall Friends se dieron cuenta de que había una necesidad y decidieron satisfacerla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR