Los 153 años de LA NACION

El set principal de la Redacción de LA NACION

LA NACION cumple 153 años. Son años que nos observan, orgullosos, a nuestras espaldas. Conscientes de esa historia periodística, miramos al futuro, construyendo nuestro presente cotidiano, con veracidad, criterio plural, ético, atentos a escuchar los reclamos y exigencias de nuestras audiencias.

Hemos ajustado modalidades y estilo conjuntamente con las necesidades y los gustos de los nuevos tiempos. Esa flexibilidad, efectuada con equilibrio y en el marco de nuestros principios, nos afirma en nuestra identidad y en nuestra forma de hacer periodismo en cada una de sus plataformas.

Con el correr de los años hemos diversificado nuestros medios, al compás de nuevas tecnologías que revolucionan la industria de contenidos casi día a día. El pasado no nos retiene, no nos pesa o limita. Todo lo contrario, nos impulsa, con vitalidad y fuerza . Y eso se ve volcado en nuestras redacciones y en nuestros objetivos, a corto y mediano plazo.

Crecemos con cada año de gestión, sostenidos en nuestros periodistas, colaboradores, equipos de trabajo, directores, que realizan con su esfuerzo las transformaciones y los cambios que soñamos. Párrafo aparte merecen nuestras audiencias, nuestros avisadores y anunciantes, todos y cada uno en particular, que con su inalterable fidelidad, sostenida por décadas, han estado presentes, acompañando y siendo testigos críticos de nuestra labor cotidiana.

Los premios que ha recibido LA NACION de instituciones extranjeras y nacionales durante el último año confirman que estamos trabajando en un nivel de excelencia .

Este nuevo aniversario nos encuentra imbuidos aun del clima del Mundial de Fútbol, que nos trajo una nueva copa y derramó sobre la Argentina, como una mágica promesa de unión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR