Los 15 títulos que dejó Eurnekian

Llegó puntual a la redacción de LA NACIÓN. Como lo hacen todos los invitados, pasó por la sala de maquillaje e hizo referencias a los recuerdos que le traía la Redacción de los tiempos en los que era dueño de un multimedio que contaba, entre otras empresas, con el diario El Cronista. Sin embargo, el presidente de Corporación América mantiene despierta su pluma al momento de generar títulos. A continuación, los principales que dejó el diálogo con José Del Rio, adscripto a la Secretaría General de Redacción:

  1. - "Si trabajás sólo para ganar plata estás jorobado."

  2. - "Un artista no pinta para ganar dinero, y un buen empresario debe ser como un artista."

  3. -"Bastante de lo que sucede en los negocios es suerte. Los empresarios debemos acotar este factor."

  4. - "En la década de 1980, la Argentina iba hacia una apertura democrática, pero no tenía el concepto de la libertad. El mundo había cambiado."

  5. - "La competencia va obligando al empresario a ser cada vez más eficiente."

  6. - "En los negocios, el empresario debe enamorarse de lo que hace."

  7. - "Mis mayores fracasos son aquellos que me dejaron más enseñanzas. Aquellos que no me dejaron nada, ni los recuerdo."

  8. - "En esta última década, los empresarios tuvieron mucho más para perder que otros profesionales. Lo podían perder todo."

  9. - "Hay que entender muy bien un negocio antes de decidir ingresar en él."

  10. - "Es fundamental sentir que te gusta lo que hacés."

  11. - "Los argentinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR