Ley 26.084 que Prorroga la Suspensión de las Ejecuciones de Sentencia que tengan por objeto el Remate de la Vivienda Única y Familiar

Publicado enBORA
ARTÍCULO 1

Prorrógase a partir del 4 de marzo de 2006 por el plazo de NOVENTA (90) días, la suspensión de las ejecuciones de sentencia que tengan por objeto el remate de la vivienda única y familiar por mutuos elegibles conforme los términos y condiciones de la Ley Nº 25.798 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 2

Suspéndase por igual plazo los desalojos que se ordenen en los procesos por ejecuciones hipotecarias de vivienda única y familiar por mutuos elegibles conforme los términos y condiciones de la Ley Nº 25.798 y sus modificatorias, inclusive los procedimientos de ejecución extrajudicial.

ARTÍCULO 3

Prorrógase por el término de NOVENTA (90) días a partir de su vencimiento el plazo a que alude el artículo 2º de la Ley Nº 26.062.

ARTÍCULO 4

La presente ley es de orden público y queda comprendida en el marco de la Ley Nº 25.561.de Emergencia Pública y de Reforma del Régimen Cambiario- y concordantes.

ARTÍCULO 5

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

BALESTRINI-SCIOLI-HIDALGO-ESTRADA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR