Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 22 de Diciembre de 2009, S. 419. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 419. XLIII.

RECURSO DE HECHO S., J.;José Félix c/ Banco de la Nación Argentina.

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2009 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa S., J.;José Félix c/ Banco de la Nación Argentina", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que esta Corte comparte lo expresado por la señora P.F. en su dictamen, a cuyos fundamentos corresponde remitir por razones de brevedad.

Por ello, se deja sin efecto la sentencia apelada. Con costas. Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, si dicte un nuevo fallo. N. y, oportunamente, remítanse. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA -E. RAUL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de hecho deducido por el Banco de la Nación Argentina, demandado en autos, representado por el Dr. R.;Javier De Paula, en calidad de apoderado, con el patrocinio letrado del Dr. E.;Andrés Bernachea.

Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Posadas.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR