Disposición 1061/2014

Fecha de la disposición19 de Agosto de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION

Disposición 1061/201419/8/2014

ARTICULO 1°

— Categorízase a la institución “CENTRO DE ESTIMULACION DE NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE —C.E.N.D.A.—” de Gabriela NICOLSKY, C.U.I.T. Nº 27-16105392-4, con domicilio legal y real en la calle Lavalle Nº 663, Código Postal 1832, de la localidad de Temperley, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales de Servicio de Apoyo a la Integración Escolar y de Servicio de Rehabilitación Nivel I.

ARTICULO 2°

— Encuádrase la atención brindada por la citada institución en las modalidades prestacionales de Servicio de Apoyo a la Integración Escolar y de Servicio de Rehabilitación Nivel I, en los Servicios de Atención Médica, Servicio Social, Servicio de Terapia Física, Servicio de Psicología, Servicio de Terapia Ocupacional, Servicio de Fonoaudiología y Servicio de Psicopedagogía.

ARTICULO 3°

— Inscríbase a la institución “CENTRO DE ESTIMULACION DE NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE —C.E.N.D.A.—” de Gabriela NICOLSKY en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4°

— Contra el presente acto podrá deducirse el Recurso de Reconsideración previsto en el artículo 84 del Reglamento de Procedimientos Administrativos Decreto Nº 1759/72 (t.o. 1991) el que deberá interponerse en el plazo de diez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR