Resolución 35/2014

Fecha de la disposición 6 de Octubre de 2014

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución 35/2014El Presidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente Nº 2141-14 la Resolución ERAS Nº 35 de fecha 30/9/2014, mediante la cual se aprueba el llamado a concurso abierto para cubrir cargos en la Gerencia Técnica del Organismo, transcribiendo a continuación los artículos:

“ARTICULO 1°.- Llámase a Concurso Abierto, en los términos del artículo 38 del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 991/08 “E”, rigiéndose la relación laboral por las normas de dicho Convenio Colectivo, para la cobertura de las siguientes vacantes en la GERENCIA TECNICA, a saber: UN (1) agente Categoría Apoyo Nivel E3, UN (1) agente Categoría Apoyo Nivel D2, UN (1) agente Categoría Apoyo Nivel D3 y TRES (3) agentes Categoría Analista Nivel C1, cuyas funciones serán asignadas por el Gerente Técnico.

ARTICULO 2° El presente Concurso Abierto se regirá, en lo general, por el Reglamento General de Concursos para la Cobertura de Vacantes del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) aprobado por Resolución ERAS Nº 35/13.
ARTICULO 3° Apruébanse las NORMAS ESPECIFICAS DEL CONCURSO ABIERTO PARA LA COBERTURA DE CARGOS VACANTES DE LA GERENCIA TECNICA DEL ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) que como Anexo se adjuntan a la presente resolución.
ARTICULO 4° Fíjase como período de inscripción desde el día de la suscripción de la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR