Resolución 1455/2014

Fecha de la disposición22 de Septiembre de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Resolución 1455/2014Bs. As., 22/9/2014

VISTO el Expediente Nº 238.586/2013 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, Resolución Nº 2908/2013-SSSalud de fecha 10 de octubre de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente del VISTO tramita la suscripción de una ‘Adenda al Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica’, celebrado oportunamente, entre la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DE LA NACION, LA SINDICATURA GENERAL DE LA NACION Y LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL SAN NICOLAS.

Que en conformidad al éxito en la instrumentación del Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica, suscripto oportunamente, las partes convienen en la necesidad de suscribir una Adenda, a los fines de continuar con la confección del informe de Evaluación, Impacto y Control para alcanzar la realización de un Cierre y Archivo definitivo de los expedientes relevados y analizados en el marco del “Plan Estratégico de Control de Gestión para el Relevamiento de Datos, Análisis de Situación y Digitalización de la Documentación”, del Programa de Fortalecimiento en el Relevamiento y Control de Expedientes atinentes a las rendiciones de cuentas por apoyos financieros, entregados en carácter de subsidios, a los Agentes del Seguro de Salud conforme la Resolución Nº 7800/2013-APE, bajo expresas instrucciones de las Autoridades de este Organismo.

Que las partes acuerdan realizar una ADENDA prorrogando el plazo de vigencia del Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica, hasta el 30 de Septiembre de 2015 y para ello resulta necesario modificar la CLAUSULA SEXTA del referido Convenio Original.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos tomó la intervención de su competencia.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR