Disposición 354/2014

Fecha de la disposición10 de Septiembre de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 354/2014

Asunto: Finalización y designación de Autoridades Superiores.

Bs. As., 10/9/2014

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10426-213-2014, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Abogado Luciano Sebastián BOTTERI DOMECQ presenta la renuncia a las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que por lo expuesto se gestiona tener por aceptada la renuncia, por finalizadas funciones y designar a los funcionarios que asumirán la conducción de los cargos vacantes.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCION ACTUALFUNCION ASIGNADAAbog. Luciano Sebastián BOTTERI DOMECQ042838/77Subdir. gral. área operativa - SUBDIR. GRAL. DE OPER. IMPOS. DEL INTERIOR (DG IMPO)Acorde a la categoría - SUBDIR. GRAL. DE OPER. IMPOS. DEL INTERIOR (DG IMPO)Cont. Púb. Fabián Osvaldo DI RISIO029408-0Director DIRECCION REGIONAL NORTE (DG IMPO)Subdirector gral. - SUBDIR. GRAL. DE OPERACIONES GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES (DG IMPO)Cont. Púb. Mariana DE ALVA033494/55Subdir. gral. área central - SUBDIR. OPERACIONES GRANDES CONTRIB. NACIONALES (DG IMPO)Subdirector gral. - SUBDIR. GRAL. DE OPER. IMPOS. DEL INTERIOR (DG IMPO)Cont. Púb. Gabriel Alejandro VADELL035965/04Jefe División (Int.) Investigación DIRECCION REGIONAL MICROCENTRO (DG IMPO)Director (Int.) DIRECCION REGIONAL NORTE (DG IMPO)

ARTICULO 2°

— Limitar la licencia sin goce de haberes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR