Resolución 13/2014

Fecha de la disposición28 de Agosto de 2014



MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

SECRETARIA DE ENERGIA

Resolución 13/2014Bs. As., 28/8/2014

VISTO el Expediente Nº S01:0175769/2014 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Resolución Nº 174 de fecha 30 de junio de 2000 de la SECRETARIA DE ENERGIA, entonces dependiente del ex - MINISTERIO DE ECONOMIA, y sus modificatorias, fue aprobado el ESTATUTO DEL FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL (FFTEF).

Que el párrafo primero del Artículo 5° “Integración del Comité de Administración del Fondo” del ESTATUTO DEL FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL (FFTEF), establece: “...El Comité de Administración sesionará bajo la Presidencia de la Señora Secretaria de Energía y Minería, o quien ésta designe con el carácter de Presidente Ejecutivo, quien como tal ejercerá la representación legal del Comité, UN (1) Vocal designado por la SECRETARIA DE ENERGIA Y MINERIA, y DOS (2) Vocales designados por el CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGIA ELECTRICA (CFEE)...”.

Que en virtud de los antecedentes técnicos y profesionales que reúne, se considera oportuno propiciar la designación del Señor Subsecretario de Energía Eléctrica, dependiente de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, Lic. en Economía D. Paulo Enrico FARINA (D.N.I. Nº 25.430.610), en el cargo de Presidente Ejecutivo del Comité de Administración del FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL (FFTEF).

Que en virtud de los antecedentes técnicos y profesionales que reúne, se considera oportuno propiciar la designación de la Lic. en Economía Da. Carolina MAURER (D.N.I. Nº 25.431.025), en el cargo de Vocal del Comité de Administración del FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL (FFTEF), en representación de la SECRETARIA DE ENERGIA.

Que la presente medida no importará erogación adicional alguna para el ESTADO NACIONAL, en tanto las presentes designaciones se realizan con carácter “ad honorem”.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS, dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, ha tomado la intervención de su competencia.

Que las facultades para el dictado de la presente derivan de los Artículos 24, 30 y 37 de la Ley Nº 15.336, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR