Resolución 86/2014

Fecha de la disposición27 de Agosto de 2014



DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Resolución 86/2014Bs. As., 27/8/2014

VISTO el Expediente Nº 48/2014 del Registro de esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, la Resolución DPSCA Nº 17 de fecha 18 de marzo de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución de esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Nº 17, de fecha 18 de marzo de 2014, se llamó a Concurso Nacional para la presentación de producciones radiales escolares en torno al eje temático “los Derechos consagrados en la CONVENCION DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS y su relación con el derecho a la comunicación” y se aprobaron las Bases que regirían el mismo.

Que surge de las Bases aludidas la integración del Jurado, quien tiene a su cargo la elección final de los proyectos presentados conforme el promedio de la puntuación otorgada por cada uno de ellos a los proyectos que fueron preseleccionados.

Que con fecha 22 de agosto del corriente el Jurado Fena DELLA MAGGIORA puso en conocimiento de esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL su imposibilidad de desarrollar tal tarea por razones laborales.

Que en consecuencia corresponde proceder a la designación de un nuevo Jurado teniendo en cuenta criterios de representatividad federal, presencia de diversos factores y reconocida trayectoria en comunicación e infancia conforme fuera expuesto en el punto 19 de las Bases del presente Concurso.

Que en este sentido la DIRECCION DE CAPACITACION Y PROMOCION propone la designación del Lic. Gerardo Luis AVERBUJ sobre la base de los criterios anteriormente expuestos.

Que la DIRECCION LEGAL Y TECNICA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 20 de la Ley Nº 26.522 y la Resolución Conjunta de la HONORABLE CAMARA DE SENADORES y la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION de fecha 14 de noviembre de 2012, expedientes Nº 3933-S-2012 y Nº 7764-D-2012.

Por ello,

LA DEFENSORA DEL PUBLICO

DE SERVICIOS DE COMUNICACION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR