Disposición Nº 321/2014

Fecha de la disposición14 de Agosto de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 321/2014

Asunto: Agente Sergio Omar SULLIVAN (Legajo Nº 32.159/14). S/aceptación de renuncia al cargo de Director de la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social.

Bs. As., 14/8/2014

VISTO la renuncia al cargo de Director de la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social presentada por el agente Sergio Omar SULLIVAN, y

CONSIDERANDO:

Que atendiendo a las razones invocadas, corresponde su aceptación.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social y de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Aceptar la renuncia al cargo, presentada por el agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que seguidamente se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCION ACTUALFUNCION ASIGNADAAg. Sergio Omar SULLIVAN032159/14Director de Recaudación -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR