Resolución Nº 224/2014

Fecha de la disposición 6 de Agosto de 2014

Bs. As., 6/8/2014

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Autorizar el Acceso a la Capacidad de Transporte Existente solicitado por “ACEROS ZAPLA S.A.” para su nueva demanda de 18 MW que requerirá para la instalación de un horno de arco.

  2. - Otorgar el Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la Solicitud de Ampliación al Sistema de Transporte presentada por la “EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA POR DISTRIBUCION TRONCAL DEL NOROESTE ARGENTINO SOCIEDAD ANONIMA” (“TRANSNOA S.A.”), requerido por la empresa “ACEROS ZAPLA S.A.” consistente en la construcción y puesta en servicio de un campo de salida de 132 kV en la E.T. Palpalá, una LAT 132 kV de DOS (2) km. de longitud entre la E.T. Palpalá y el borne del seccionador del campo de llegada de línea, lado de barra de 132 kV. de la nueva E.T. Aceros Zapla.

  3. - Establecer que el límite de las instalaciones que quedarán bajo responsabilidad de “TRANSNOA S.A.” es el borne del seccionador del campo de llegada de línea, lado barras de 132 kV de la E.T. Aceros Zapla.

  4. - Instruir a “TRANSNOA S.A.” a fin que lleve a cabo un Plan de Gestión Ambiental de la etapa de construcción, ajustado a los requerimientos de la Planificación Ambiental aplicable al funcionamiento de la E.T., y finalizada la obra deberá remitirse al ENRE el Informe de Auditoría de Cierre.

  5. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR