Disposición Nº 284/2014

Fecha de la disposición17 de Julio de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 284/2014

Asunto: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa. Subdirección General de Planificación. S/Adecuación.

Bs. As., 17/7/2014

VISTO la Actuación SIGEA N° 15197-8-2014 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO se tramita la modificación de la estructura organizativa de la Subdirección General de Planificación.

Que el Decreto N° 618/07 otorgó a esta ADMINISTRACION FEDERAL amplias facultades para organizar y reglamentar su funcionamiento interno en los aspectos estructurales y funcionales, entre otros.

Que en atención a la visión de modernización y transformación de los planes, programas y procesos que se vienen llevando a cabo en el Organismo, resulta necesario realizar una adecuación de su estructura orgánica, con el fin de acompañar y posibilitar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Que la presente modificación cuenta con la conformidad de las Subdirecciones Generales de Fiscalización y de Planificación.

Que el Departamento Evaluación y Diseño Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Crear UNA (1) unidad orgánica con nivel de Dirección denominada “Cooperación y Gestión Interna”, dependiente de la Subdirección General de Planificación.

ARTICULO 2°

— Determinar que la unidad orgánica con nivel de División denominada “Responsabilidad Social Empresaria” dependiente del Departamento Gestión de la Fiscalización Especializada, de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada, existente en el ámbito de la Subdirección General de Fiscalización, pase a depender de la Dirección de Cooperación y Gestión Interna de la Subdirección General de Planificación.

ARTICULO 3°

— Determinar que la unidad orgánica con nivel de Departamento denominada “Procedimientos de Gestión Interna” y sus unidades dependientes, pasen a depender de la Dirección de Cooperación y Gestión Interna, manteniendo idéntica denominación, acción y tareas.

ARTICULO 4°

— Determinar que la unidad orgánica con nivel de División denominada “Elaboración de Convenios” existente en el Departamento Convenios de Cooperación de la Subdirección General de Planificación, pase a denominarse “Elaboración y Seguimiento de Convenios”.

ARTICULO 5°

— Determinar que la unidad orgánica con nivel de Departamento denominada “Convenios de Cooperación” y su unidad dependiente, existentes en el ámbito de la Subdirección General de Planificación, pasen a depender de la Dirección de Cooperación y Gestión Interna.

ARTICULO 6°

— Crear UN (1) cargo de Jefe de Sección para el cupo de la Dirección de Cooperación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR