Resolución Nº 201/2014

Fecha de la disposición10 de Julio de 2014

Bs. As., 10/7/2014

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Dejar sin efecto la fecha de vencimiento y los montos a abonar por los generadores, transportistas y distribuidores en concepto de 3° Cuota de la Tasa de Fiscalización y Control para el año 2014, establecidos en la Resolución ENRE N° 367/2013.

  2. - Fijar como nueva fecha para el pago de la 3° Cuota de la Tasa de Fiscalización y Control 2014 el día 1° de agosto de 2014.

  3. - Establecer que los nuevos importes a pagar en concepto de 3° Cuota de la Tasa de Fiscalización y Control 2014 son los que se detallan en la planilla que como ANEXO I forma parte integrante de la presente Resolución.

  4. - Establecer que los saldos a favor que surgen del recálculo reflejado en el ANEXO I de la presente Resolución serán computados a cuenta del pago final de la Tasa de Fiscalización y Control 2014, cuyos montos y fecha de vencimiento serán fijados oportunamente.

  5. - Disponer que el Departamento Administrativo del Ente efectúe la notificación de la presente Resolución a las Empresas obligadas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR