Resolución Nº 709/2014

EmisorMinisterio de Planificacion Federal, Inversion Publica
Fecha de la disposición30 de Junio de 2014



MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA

Y SERVICIOS

SECRETARIA DE ENERGIA

Resolución Nº 709/2014Bs. As., 30/6/2014

VISTO los Expedientes Nº S01:0022481/2012 y Nº S01:0022493/2012, ambos del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que la Firma CENTRALES TERMICAS DEL NOROESTE SOCIEDAD ANONIMA ha comunicado haber asumido la titularidad de la CENTRAL TERMICA SARMIENTO, ubicada en la calle Marco Avellaneda Nº 951 de la Ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMAN, Provincia de TUCUMAN, que se encontraba incorporada al MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) en calidad de Generador, en virtud de la transferencia de la propiedad por parte de su anterior titular, la Firma GENERACION INDEPENDENCIA SOCIEDAD ANONIMA.

Que la firma mencionada en primer término solicita su habilitación para seguir actuando con continuidad en dicho mercado, como nuevo titular y en el mismo carácter que el anterior titular de dicha planta.

Que la información del cambio de titularidad ha sido publicada en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA Nº 32.373 de fecha 9 de abril de 2012.

Que no se han presentado objeciones derivadas de la antedicha publicación.

Que la SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA dependiente de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y la DIRECCION NACIONAL DE PROSPECTIVA dependiente de la citada Subsecretaría han tomado la intervención de su competencia.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que las facultades para el dictado del presente acto surgen de lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la Ley Nº 24.065.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE ENERGIA

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Autorízase la continuidad para actuar en calidad de Agente del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM) en la condición de GENERADOR a la Firma CENTRALES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR