Disposición Nº 104/2014

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición28 de Marzo de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DisposiciónNº 104/2014ASUNTO: Finalización de funciones de Director y su traslado al Distrito Concepción del Uruguay de la Dirección Regional Paraná.

Bs. As., 28/3/2014

VISTO la Actuación Nº 11153-79-2014 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Contador Público Carlos Alberto LETURIA presenta la renuncia al cargo de Director de la Dirección Regional Rosario II y su traslado al Distrito Concepción del Uruguay de la Dirección Regional Paraná.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCION ACTUALFUNCION ASIGNADACont. Púb. Carlos Alberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR