Disposición Nº 146/2014

Fecha de disposición14 Marzo 2014
Fecha de publicación14 Abril 2014
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32865



MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SUBDIRECCION NACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO

DisposiciónNº 146/2014Registro Nº 401/2014

Bs. As., 14/3/2014

VISTO el Expediente Nº 1.607.568/14 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004), la Ley Nº 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 9/11 del acuerdo celebrado entre la empresa EL PULQUI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, por el sector empleador, y la UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR por el sector sindical del expediente de referencia.

Que el ámbito personal y territorial del mismo se corresponde con la actividad desarrollada por las empresas signatarias y la representatividad de la entidad sindical firmante emergente de su personería gremial.

Que en el acuerdo se establece que el servicio de transporte público efectuado por la empresa entre las localidades de Rafaela, Provincia de Santa Fe, y la localidad de San Francisco, Provincia de Córdoba, distante 90 km sea prestado con la modalidad de simple conducción, por el término de 120 días, plazo en el que las partes consensuarán un nuevo y definitivo programa del recorrido indicado.

Que las cláusulas pactadas no contienen aspectos que afecten principios, derechos y garantías contenidos en el marco normativo, ni de otras normas dictadas en protección del interés general.

Que las partes acreditan la representación que invocan con la documentación agregada en autos, y ratifican en todos sus términos el mentado Acuerdo.

Que la Asesoría Legal de la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo de este Ministerio, tomó la intervención que le compete.

Que por lo expuesto, corresponde dictar el pertinente acto administrativo de conformidad con los antecedentes mencionados.

Que las facultades del suscripto para dictar la presente surgen de lo dispuesto por el Decreto Nº 570/12.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR NACIONAL

DE RELACIONES DEL TRABAJO

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Declárase registrado el Acuerdo celebrado entre la UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR por el sector sindical, y la empresa EL PULQUI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, de fojas 9/11 del Expediente Nº 1.607.568/14.

ARTICULO 2°

— Regístrese la presente Disposición por medio de la Dirección General de Registro, Gestión y Archivo Documental dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION. Cumplido, pase a la Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR