Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 6 de Marzo de 2014, B. 977. XLIX

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha06 Marzo 2014
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 977. XLIX.

BYK Argentina S.A.

(hoy Altana Pharma S.A.) cl Municipalidad de Río Cuarto contencioso administrativo federal - Plena Jurisdicci6n recurso directo (hoy casaci6n) .

Buenos Aires, (6 de ItUdf2.0 eh- lOflt. Vistos los autos:

"BYK Argentina S.A.

(hoy Altana Pharma S.A.) cl Municipalidad de Río Cuarto - contencioso administrativo federal Plena Jurisdicción recurso directo (hoy casación)".

Considerando:

Que el recurso extraordinario resulta improcedente pues la sentencia contra la que se lo deduce no se aparta de lo decidido por esta Corte en la anterior intervención que le cupo en las presentes actuaciones, en tanto resolvió el caso de acuerdo con los fundamentos del precedente A.874.XLIV "Al con Laboratorios Argentina S.A. cl Municipalidad de Córdoba" ~según lo dispuso el Tribunal en la sentencia de fecha 19 de abril de 2011, obrante a fs.

1889- Y la doctrina del caso "Laboratorios Raffo" (Fallos:

332:1503) a la que aquél se remite.

Por ello, se desestima el recurso extraordinario planteado.

Con costas. e y devuélvase.

CARLOS S. AYT

Recurso extraordinario interpuesto por la Municipalidad de Río Cuarto, representada por el Dr. H.E.V.N.. Traslado contestado por BYK Argentina S.A. (hoy Altana Pharma S.A.), representada por el Dr. D.E.. Tribunal de origen:

Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba. Tribunal que intervino con anterioridad:

Cámara de Apelaciones Civil, Comer- cial y Contencioso Administrativo de Segunda Nominación de la Segunda Circuns- cripción Judicial de la ciudad de Río Cuarto, Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba y Corte Suprema de Justicia de la Nación.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR