Resolución Nº 306/2013

EmisorMinisterio de Industria
Fecha de la disposición19 de Diciembre de 2013



MINISTERIO DE INDUSTRIA

ResoluciónNº 306/2013Bs. As., 19/12/2013

VISTO el Expediente N° S01:0061458/2012 del Registro del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 915 de fecha 28 de junio de 2010 se creó el “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario” con el objetivo de financiar obras de infraestructura intra y extramuros, facilitando la radicación y desarrollo de pequeñas y medianas empresas en Parques Industriales Públicos.

Que el Artículo 3° del citado decreto designó al ex MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO actual MINISTERIO DE INDUSTRIA como Autoridad de Aplicación del mencionado Programa.

Que por la Resolución N° 40 de fecha 17 de agosto de 2010 del MINISTERIO DE INDUSTRIA se reglamentó el citado Programa Nacional.

Que conforme lo dispuesto por el Artículo 6° del Anexo al Decreto N° 915/10, los Municipios y/o Provincias donde se encuentren radicados los Parques Industriales Públicos que cumplan con el procedimiento y requisitos impuestos por el Programa, podrán acceder a Aportes No Reintegrables (ANRs) otorgados por el ESTADO NACIONAL para el financiamiento de obras de infraestructura intramuros.

Que a fojas 78, obra la copia autenticada de la Constancia de Inscripción de fecha 4 de mayo de 2012 del SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE BOLIVAR (SIPB) en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), actuante en el ámbito de la UNIDAD DE DESARROLLO INDUSTRIAL LOCAL (UDIL) del MINISTERIO DE INDUSTRIA, de conformidad con lo prescripto en los Artículos 4° y siguientes del Anexo a la Resolución N° 40/10 del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Que mediante la Resolución N° 185 de fecha 28 de mayo de 2012 del MINISTERIO DE INDUSTRIA, se otorgó a la MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR de la Provincia de BUENOS AIRES un Aporte No Reintegrable (ANR) de PESOS TRESCIENTOS MIL ($ 300.000) para la construcción de un portal y calle de acceso del SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE BOLIVAR (SIPB).

Que la MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR de la Provincia de BUENOS AIRES, fue debidamente notificada de la Resolución N° 185/12 del MINISTERIO DE INDUSTRIA, con fecha 7 de junio de 2012.

Que en consecuencia, por el expediente citado en el visto tramitó el pago del Aporte No Reintegrable (ANR) otorgado por el citado acto administrativo, el cual se efectivizó con fecha 18 de junio de 2012 mediante el depósito de los fondos a nombre de la MUNICIPALIDAD DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR